Solución automática que permite la autenticación de la identidad del cliente mediante un SmartPhone o tableta.

Procesa y autentica la identidad del cliente en el punto de origen y en tiempo real mejorando la experiencia del cliente, ahorrando costos operativos y eliminando los riesgos asociados al fraude de identidad.

El registro y validación de la identidad es un proceso lento y cansado para tus clientes: largas colas, esperas, errores y volver a repetir el proceso. Seguro que no es la imagen que quieres que tengan de tu empresa. 

¿Qué te parece que tu cliente pueda proporcionar sus datos y verificar su identidad desde donde quiera y cuando quiera? 

Hoy en día, las personas están acostumbradas a realizar casi cualquier tarea desde el móvil: registrarse en un hotel o conferencia, abrir una cuenta bancaria, realizar una contratación, pedir un crédito al consumo. Ofrecemos una solución que aporta comodidad y rapidez al proceso de comprobación del DNI, pasaporte u otro documento de identificación.

Con ID_Mobile tus clientes podrán registrarse y validar su identidad con cualquier smartphone o tablet, de forma rápida y fácil. Además, se puede complementar con la solución ID_Cloud, que permite realizar el mismo proceso desde cualquier ordenador con webcam

  

 

CONOCE A TU CLIENTE. MEJORA SU EXPERIENCIA. SOLO NECESITAS UNOS SEGUNDOS.

 

 

AUTENTICA EL ID CON SOLO HACER UNA FOTO

VERIFICACIÓN COMPLETA DE LA IDENTIDAD EN MENOS DE 20 SEGUNDOS

MEJORA LA CONVERSIÓN DE VENTAS

REDUCE EL FRAUDE DE IDENTIDAD
   Imágenes tomadas de: www.icarvision.com/en/idcloud

 

¿Cómo funciona?

 

El proceso es fácil y rápido: tome una fotografía del documento y la identidad de su cliente se verifica de manera instantánea, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo. 

La solución ID_Mobile es completamente automática , sin manejo manual de documentos, por lo que gana velocidad y reduce los errores en los datos. 

Por lo tanto, sus clientes se benefician de una mejor experiencia de usuario , sin tener que esperar o hacer cola, y usted gana seguridad y confiabilidad de los datos. 

El sistema evita el fraude de identidad , ya que las medidas auténticas de los documentos de seguridad, e incorpora procesos de verificación de identidad, como el reconocimiento facial y la lectura y validación de todos los datos en el documento.

ID_Mobile se adapta al sistema de cada cliente, ya que puede leer todos los datos del documento y procesar los campos requeridos. Además, se integra fácilmente en cualquier sistema.

 

    • Solución totalmente automática.

 

    • No requiere manipulación manual de los documentos.

 

    • Mucho más rápida que cualquier otra solución existente.

 

    • Registra los datos sin errores.

 

    • Se integra fácilmente en todos los sistemas.

 

 

Imágenes tomadas de: www.icarvision.com/en/id_mobile