IDCLOUD

 ID_Cloud es un servicio web que ofrece a las empresas una solución integral y a tiempo real para la validación de la identidad mediante la digitalización y autenticación del documento de identidad y el reconocimiento facial del usuario. Establecer la conexión entre la identidad digital y la identidad física de la persona es imprescindible para prevenir fraudes online y ofrecer una relación de confianza y seguridad entre usuario y la empresa.

Qué piensa que su cliente puede proporcionar sus datos y verificar su identidad desde su hogar u oficina? Con ID_Cloud puedes ofrecerles una solución que proporciona comodidad y velocidad en el proceso, solo necesita estar frente a una computadora con cámara web. 

ID_Cloud se completa con la solución ID_Mobile , que permite el mismo proceso desde cualquier dispositivo portátil. Por lo tanto, al incorporar las dos soluciones, puede ofrecerle a su cliente la posibilidad de registrarse en línea desde una computadora o desde un dispositivo móvil.

 

 

 

INCORPORACIÓN EN LÍNEA Y VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD DE SU CLIENTE EN CUALQUIER MOMENTO.

 

 

WEBSERVICE AUTENTICA LA IDENTIFICACIÓN CON SOLO UN CLIC
COMPROBACIÓN COMPLETA DE LA IDENTIDAD EN MENOS DE 20 SEGUNDOS.
OPCIÓN ON-PREMISE. INSTALACIÓN DE APLICACIONES EN CPD DE CLIENTES
CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS LEGALES (KYC)
   Imágenes tomadas de: www.icarvision.com/en/idcloud

 

¿Como funciona?

 

El proceso es totalmente automático : el sistema escanea el documento, realiza un reconocimiento facial del usuario y en veinte segundos valida su identidad. 

Como no es necesario cambiar la información manualmente, la administración es mucho más rápida , lo que mejora la experiencia del cliente. También reduce los costos de operación y los errores de ingreso de datos en el sistema de la compañía. 

Además, la solución ID_Cloud establece una relación basada en la confianza y la seguridad entre el usuario y la empresa, lo que permite a las empresas no solo cumplir con los requisitos legales de KYC (Know Your Customer) sino también promover la lealtad y mejorar la experiencia del cliente. 

El sistema ID_Cloud se integra fácilmente en cualquier sistema, permitiendo que cualquier información amable sea leída de los documentos y la información necesaria para ser procesada en cada caso.

 

 

                                                                                                                                                         Imágenes tomadas de: www.icarvision.com/en/idcloud